???_phone_vilassar

Podoposturologia

La podoposturologia consiste en examinar el sistema tónico postural. Con la ayuda de la exploración y de los tests posturales podemos llegar a determinar dónde se encuentran los bloqueos que nos perjudican.

A los pies encontramos unos de los captores más importantes para la estabilización de nuestra postura. Y es aquí donde el podoposturòleg puede influir a producir mejoras gracias a las plantillas posturales. Estas son muy diferentes de las que se usan en podología. Se caracterizan por una palmilla plana que lleva incorporado unos elementos o barras de grosor fino que hacen que se puedan colocar en cualquier calzado sin problemas, ya que casi no ocupan demasiado volumen. Estas plantillas son importantes a la hora de mantener el trabajo que puede hacer el fisioterapeuta o el osteópata para mantener las correcciones que hagan.
Podología | Quiromasaje y Fisioterápia | Cirugia plástica
© 2018 Eduard Bejiga i Noguer
Sant Genís 6, Vilassar de Mar | Tel: 93 759 32 82
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.