La historia de la podología Bejiga comienza paralelamente en Vilassar de Mar y Badalona con Domingo Bejiga Garriga y Joan Bejiga.
En 1977 en Vilassar de Mar Domingo Bejiga Garriga se establece como podólogo en el barrio del "barato". Con el tiempo la consulta quedó pequeña y cambió de localización hasta establecerse en la calle Sant Genís que es donde estamos actualmente.
Unos años más tarde, en 1984, en Badalona, Joan Bejiga y Carme Noguer alquilan un pequeño local para poner inyecciones el primero y para masajear la segunda. Más tarde, se trasladan a la calle Conquista, donde estamos actualmente, y donde Domingo Bejiga Serra seguirá los pasos de su padre y continuará con el oficio.
En 2005, la tercera generación dedicándose a la salud en general y la segunda generación que se dedica al cuidado de los pies en particular, entra en el negocio para continuar el empuje que el abuelo, los padres y el tío comenzaron ya hace unos años atrás.
Ahora, en el 2017, la jubilación de los predecesores hace que Eduard Bejiga coja la responsabilidad de seguir las huellas que las otras generaciones han dejado. El listón es alto, ya que todos han sido instituciones como profesionales de la enfermería y la podología, tanto en Badalona como en Vilassar de Mar. Aplicando todos los conocimientos que le han dado y modernizando con los nuevos que ha aprendido y aprenderá espera poder seguir resolviendo todas sus consultas.
Podología Bejiga también quiere ofrecer otros servicios como el de fisioterapia y el de cirugía plástica, intentando así hacer más completos los servicios que ofrecemos, dotándonos de los mejores profesionales.