???_phone_vilassar

Estudio biomecánico

Para realizar un estudio biomecánico tenemos en cuenta el análisis del pie en la estática y en la dinámica, teniendo también presente la relación que tiene el pie con el tobillo, rodillas, caderas y la espalda.

En la exploración miramos el correcto funcionamiento de los distintos grupos musculares y articulares. Gracias a los conocimientos que aporta la podoposturologia, analizamos el cuerpo de manera más global aportando un conocimiento extra a la biomecánica.

Después de todos estos estudios, si lo creemos necesario, procedemos a realizar los soportes plantares. Utilizamos los métodos de obtención del molde del pie del paciente de la manera más tradicional, utilizando venas de yeso que nos ayudan a recrear el pie de modo perfecto, neutralizando toda desviación. A la hora utilizamos los materiales más modernos para dar forma a los soportes plantares que entregaremos a los pacientes.
Podología | Quiromasaje y Fisioterápia | Cirugia plástica
© 2018 Eduard Bejiga i Noguer
Sant Genís 6, Vilassar de Mar | Tel: 93 759 32 82
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.